miércoles, 9 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras Book Tag


Este book tag lo vi por primera vez en el blog El Diario de los Libros y me llamó bastante la atención porque bueno, es Cazadores de Sombras!! :D Así que a comenzar se ha dicho!

1. ¿Cuándo comenzaste a leer la saga Cazadores de Sombras?
Lo comencé este año (2013), pues recién este año nació mi amor por la lectura y cuando lo vi me llamó bastante la atención la portada (aunque no me agrado para nada la idea que Stephenie Meyer ponga su comentario justo en medio), pero lamentablemente la parte uno estaba agotada, y cuando llegó corrí a comprarla y me enamoré de toda la saga. Aunque el lado malo es que ya no conseguí la portada original y me tuve que conformar con esta.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Aún no puedo decidirme si entre Ciudad de Cristal o Ciudad de las Almas Perdidas. 

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos, masculinos y femeninos?
En masculinos tengo tres, que son Jace, Sebastián (a pesar de su maldad) y Simon.
En femeninos, Isabelle Lightwood.

4. ¿Cuál es tu runa favorita?
Parabatai, esa runa para mí es perfecta, le da un diferente nivel y significado a la amistad, como se puede apreciar en el juramento de parabatai. "A donde vayas, yo iré. Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré sepultado; El Ángel será mi testigo y aún mas, hasta que la muerte nos separe a tí y a mí." Y pues además tiene una forma y diseño que me llama mucho la atención, aunque no podría explicar porqué.

5. ¿Si fuera un subterráneo que serías?
Obviamente una bruja, porque me encantó el personaje de Magnus Bane y sus habilidades, además es inmortal y pues, quien no quiere ser inmortal.

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
SPOILERS DE CIUDAD DE CRISTAL Y CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS!!!
En Ciudad de Cristal me gustó bastante la parte en que se descubre quien es verdaderamente Sebastian, esa escena es tan impredecible y se sintió tanto la tensión de los personajes que me quedé con la boca abierta.
En Ciudad de las Almas Perdidas me gustó mucho la escena en que destruye la casa-portal o como se llame.

7. ¿Que piensas de Sebastian?
Me encantó, a pesar de su maldad lo amé completamente (sí, lo amé, aunque les parezca lo más raro posible). Es de mis personajes favoritos, la complejidad del personaje me pareció estupenda. Además tiene una mente tan retorcida que hasta a mí me dio miedito.

8. Tu frase favorita de los cinco libros:
Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Jace Wayland - Ciudad de Hueso

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras los Orígenes?
La trilogía completa, y tengo que admitir que me gustó mucho más que la original. Siento que Cassandra Clare evolucionó completamente en su manera de narrar y crear a los personajes. Además tiene a Jem Carstairs, que por si no saben es mi personaje favorito entre todos los que tengo. Pero también sin dejar de lado a Will, que es mi segundo favorito.

10. ¿Estás esperando con ansia la adaptación cinematográfica de Ciudad de Ceniza?
NO!! La primera película no me gustó para nada. Se centraron mucho en las relaciones amorosas y no tanto en la historia que hay tras de eso. Llegó hasta tal punto que en la escena del beso creí que estaba viendo Crepúsculo (sin ofender a la saga).
Además de todos los personajes los únicos que me gustaron fueron Simon y Magnus, el resto no me gustó ni en apariencia física ni en su actuación (cuando la película es de un libro que me gusta soy bastante rigurosa).
Y entre otras cosas, como que cambiaran la historia y su orden, que colocaran partes de las continuaciones y que arruinaran el drama de lo de los hermanos.

Y con esto finaliza este book tag, me gustaría que respondieran en los comentarios que les pareció y cuales serían sus respuestas. Hasta la próxima. Cuídense ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario