viernes, 7 de marzo de 2014

Liebster Award

Hola lectores!! Esta vez les traigo algo diferente, Katy del blog La Katy Lee me nominó los Liebster Awards, cuando lo vi me emocionó mucho ^^ pero lastimosamente no pude hacerlo hasta ahora (casi un mes después) pero aquí está, y Katy quiero agradecerte enormemente por esto y te mando muchos saludos!! *-* Pdta: No olviden pasarse por su blog :3


1- ¿El libro por el cual te diste cuenta que amas la lectura?
En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, ese libro me gustó tanto que lo habré leído unas 6 veces y desde ahí no pude parar de leer.

2- Para los tributos ¿Qué te pareció el final de Sinsajo? ¿Cumplió tus expectativas?
Me gustó mucho :3 Y obvio, no siempre los mejores finales son los felices, me pareció sorprendente e inesperado y aunque tiene un final algo triste no lo cambiaría por nada.

3- ¿Cuál es tu actual lectura? ¿Cómo va hasta el momento?
Aún sigo leyendo La Mecánica del Corazón, me está gustando mucho pero casi no he podido leer estos días.

4- Primero vampiros, luego eróticos, luego distopías ¿cuál crees que será el próximo boom de libros?
La verdad es que no tengo idea porque siempre escojo un libro que me llame la atención sin importar si es popular o algo, pero me gustaría bastante que fueran libros del estilo de la editorial Nube de Tinta, todos los que he leído son de mis favoritos y creo que deberían ser más conocidos.

5- ¿Cuál es la portada más bonita de los libros que tienes?
Hay varias que me gustan pero principalmente El increíble caso de Barnaby Brocket, la combinación de colores y la sencillez con la que está hecha me encanta (en físico se ve mucho más bonita)

6- Tu libro o saga favorita.
Tengo demasiados, son tantos libros que no puedo escoger solo uno.

7- ¿Hay algún libro que haya sido tan malo que ni siquiera lo pudiste terminar?¿Cuál?
Guerra Mundial Z, no es que sea malo, me encanta la temática de zombies y todo pero no me gusta la manera en la que está escrito, para ser un libro de ese tipo tiene demasiada introducción y muy poca acción.

8- Qué tienes o has leído más: ¿Libros en físico o Ebook?
Libros en físico tengo 86 y ebooks tengo más de 200 pero de esos no habré leído más de 10, así que tengo más ebooks pero he leído más libros en físicos.

9- Un libro romántico para este 14 de febrero
Amm... lo hice muy tarde :s 
No soy de leer muchos románticos pero siempre recomendaré Orgullo y Prejuicio, es de mis favoritos.

10- La mejor y peor adaptación cinematográfica de libro a película.
La mejor fue La Ladrona de Libros, ha tenido muchas cosas distintas pero aún así la disfruté demasiado y es una de mis películas favoritas.
La peor fue Cazadores de Sombras, podría decir que Percy Jackson pero esa no me gustó como adaptación mas sí como película, mientras que Cazadores de Sombras no me gustó de ninguna manera :s

11- ¿Ves Booktubers? ¿quienes son tus favoritos?
Sí, me gustan demasiados, pero entres mis favoritos están Sebastián de El coleccionista de Mundos, Alberto de Abriendo Libros y Matias de MatiasGB

Y aquí los blogs que nomino :3
Y las preguntas que deben responder son:
1- ¿Tienes algún género de libros favorito? Si es así, ¿cuál es?
2- ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
3- ¿A qué edad descubriste tu amor por la lectura?
4- ¿Qué es en lo primero que te fijas de un libro para comprarlo?
5- ¿Has leído algún libro en otro idioma?
6- ¿Cuál es la saga más larga que has leído?
7- ¿Te arrepientes de leer algún libro?
8- Un libro que tenga tu color favorito en gran parte de la portada
9- ¿Tienes algún personaje favorito masculino o femenino? ¿Cuál es?
10- ¿Cuál es tu editorial favorita?
11- ¿Identificas tus libros con canciones?

Las reglas son:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2- Responder las 11 preguntas que te han hecho
3- Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4- Avisarles
5- Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Y esto ha sido todo por esta ves!! Hasta lueguito ^-^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D

    Muchas gracias por el premio, lo haré en cuanto pueda.

    Muy de acuerdo con lo de la peli de CdS. Como adaptación es penosa, y como película mediocre XD Pudieron hacer una gran película, porque el libro lo vale, pero se les quedó en una birria.

    Besos

    PD: Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme nominado! espero hacer entrada pronto :3
    Un beso.

    ResponderEliminar