martes, 8 de octubre de 2013

En llamas (Los Juegos del Hambre #2) - Suzanne Collins


Título: En llamas (Los Juegos del Hambre #2)

Autora: Suzanne Collins


Editorial: Molino


Páginas: 416


Sinopsis:


Contra todo pronóstico  Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Opinión:


Bueno pues parece que a esta saga ya se le hizo bastante común dejarme sin respiración, porque no dejaba de sorprenderme en ningún momento; la lectura es igual o incluso más rápida que del primer libro, enganchándome desde el principio sin permitirme soltar el libro en ningún momento.


Si el primero me gustó, este me encantó!!, es terriblemente increíble, con mucha más acción, romances, alianzas y más que todo de sed de venganza!! o hambre de venganza en este caso.


En este libro ocurrieron tantas cosas tan rápido que no me lo podía creer, me enamoré de todos los personajes nuevos, me parecieron todos perfectos con cada una de sus cualidades y diferencias.


Y ni hablar del final, me dejó con la boca abierta, una simple y pequeña frase y me derrumbé por completo; tuve que leer el siguiente ya mismo porque ya no aguantaba la sensación de saber lo que pasaría. 


Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario