martes, 10 de diciembre de 2013

Bajo la misma estrella - John Green


Título: Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Editorial: De Bolsillo

Páginas: 299

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza.

Opinión:
Para comenzar quiero compartir mi enojo por tener esa portada ¬¬ No me gusta para nada, se supone que si la de la portada es Hazel debería tener el pelo corto y de otro color pero bueno, espero algún día poder conseguir la edición tamaño normal con la portada original.

Ahora sí vamos a la historia, me pareció bastante buena, predecible pero aún así lo disfruté bastante, la manera en la que está escrito me pareció bastante sencilla pero bien trabajada, eso hizo que la historia me enganchara aún más y me diera ganas de seguir leyendo en todo momento.

No lo considero el mejor libro que he leído como lo ponen muchos, pero aún así es de mis favoritos, y lo que más me gustó fue que me mantuvo con una sonrisa casi todo el libro y aunque estuvo algo triste lo disfruté mucho. Y por si las dudas, no, no lloré, aunque la verdad es que el final me emocionó bastante :')

Este es un libro bastante recomendado, tanto si les gusta el romance como si no (a mí no me gusta mucho ese género pero aún así me encantó). Este libro tiene algo que lo hace diferente a todos los romances que he leído, y es que no es para nada empalagoso, no se centra solo en el amor, si no también en la amistad y la familia con muchas escenas divertidas y locas que me hicieron reír y disfrutarlo mucho.

Y creo que eso es todo lo que hay por decir esta vez, así que si se les presenta la oportunidad y aún no lo han hecho, léanlo, les va a gustar mucho *-*

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario