martes, 10 de diciembre de 2013

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2) - Rick Riordan


Título: El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo  #2)

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra

Páginas: 251

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwetger transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
 A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro  mágico que protege el campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. 
Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Opinión:
Después de haber leído la saga completa puedo decir que este es mi libro favorito, el que considero más emocionante y mil veces el más divertido.

En este libro no hubo nada que no me encantara; amé la aparición de Tyson, la unión entre todos los personajes, las enormes aventuras que nunca dejaban de llegar, lo entretenidos que eran nuestros principales y miles de cosas más.

Todo el libro estaba lleno de sorpresas, cuando creías que terminaba algo... ¡BAM! Otra aventura increíble. El hecho es que cuando lo acabé no me podía creer que todo eso hubiera pasado en menos de 300 páginas y que lo hubiese leído tan rápido.

Este fue uno de los libros en que no me conecté con nadie, simplemente sentía que yo estaba con ellos en todo momento, pasando grandes momentos y viviendo cosas inolvidables.

No me importa que esta saga esté dentro de la clasificación de literatura infantil, para mí este es uno de esos libros que nunca me voy a cansar de releer y no dejaran de divertirme y pasar un buen momento.

Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario