sábado, 1 de febrero de 2014

IMM - Enero

Bueno, pues este mes ya no pude comprar mucho ya que el mes pasado se me pasó un poquito la mano XD Pero aún así los que conseguí me gustaron mucho y espero que en Febrero (mi cumpleaños) pueda conseguir más.

Los primeros que conseguí fueron como a mediados de mes y se los encargué a una prima que venía de España porque en mi país no los tienen. Son Rubí y Zafiro de Kerstin Gier, ambos en tapa dura con sobrecubierta.

Y después, casi a finales de mes, compré Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling en edición de pasta dura.

Y estos son todos los que conseguí este mes. ¿Han leído alguno de estos? ¿Cuáles consiguieron ustedes?

3 comentarios:

  1. Yo solo tengo el primer libro de harry xd voy por el cuarto .. Apenas el año pasado los comence a leer.. Y la edicion que tengo es esa que pusiste de imagen. Quiero la nueva ME ENCANTA ¿ya la viste? .. Soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también comencé a leer el año pasado ^-^
      Y también quiero la edición conmemorativa!! Pero tengo que ahorrar bastante xD
      Gracias por seguirme :3 Saludos!!

      Eliminar