martes, 8 de octubre de 2013

Donde los árboles cantan - Laura Gallego


Título: Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego García


Editorial: SM


Páginas: 477


Sinopsis:


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Opinión:


Este libro me encantó, me enganchó de inicio a fin, las hojas se pasaron volando, una vez que comencé a leerlo ya no podía parar y no hubo nada que no me gustara, sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Para comenzar tiene una edición tan hermosa y de acuerdo al contexto que hace que el libro sea aún más perfecto, y a pesar de estar basado en una época antigua se me hizo muy fácil y rápido de imaginar.


Me encantó la manera de escribir de la autora, pues logró que me sintiera conectada con todos los personajes y sentir lo que ellos sentían, imaginé que estaba con Viana y Uri en el corazón del gran bosque con todas esas criaturas extrañas y misteriosas, viviendo grandes aventuras llenas de acción, romance y muchos secretos increíbles.


Los personajes fueron exactos y precisos, cada uno perfecto con todas sus características, además de tener un final que es demasiado hermoso y demasiado triste a la vez, que hará que ames el libro completamente.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario