jueves, 10 de octubre de 2013

IMM - Octubre

Hola lectores!! Pues aquí vengo con un nuevo In My Mail Box de los libros que compré o me regalaron en Octubre ^-^

Pues para comenzar al fin conseguí Incarceron y Sáfico de Catherine Fisher aunque no en las condiciones que me hubiese gustado tenerlos (están un poquito gastados) pero bueno... no me iba a esperar hasta que los trajeran nuevamente.


Luego compré Días de Sangre y Resplandor porque no había la primera parte y no me quería arriesgar a que cuando llegara este se agotara. Y ya después de una semana por fin llegó Hija de Humo y Hueso.

Luego un día me llamaron a la librería para avisarme que el libro que había estado agotado por meses y que yo había pedido el día anterior había llegado, y como no quería que se vuelva a agotar por meses nuevamente lo compré al instante. Ese fue Juego de Tronos de George R. R. Martin

Y en el caso de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan... al fin pude conseguir las partes que me faltaban para poder comenzarlo. El ladrón del rayo y El último héroe del Olimpo.

También compré nuevamente Sinsajo y En Llamas de Suzanne Collins porque mi edición estaba bien descuidada y como van a salir nuevas portadas los compré antes de que las cambien.

Y el último que compré este mes fue Obsidian de Jennifer L. Armentrout, del que nunca dejaba de escuchar, así que lo pedí en la librería y lo trajeron en un par de días. Ahora solo falta que consiga la parte #2.

Y pues estos fueron todo por este mes, ojalá que el siguiente pueda conseguir las continuaciones de sagas que tengo y algunos libros nuevos que vi y que me llamaron la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario