jueves, 10 de octubre de 2013

IMM - Septiembre

Hola lectores!! En este mes no compré tantos como la vez pasada pero aún así son bastantes y lo peor es que aún no los acabo todos. Hay un pequeño detalle, de algunos no recuerdo si los compré en Agosto o en Septiembre pero el hecho es que fueron en esos dos meses ;)

Primero compré el quinto librode la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Ciudad de las almas perdidas. Y como deseaba obtener un descuento por compras mayores también compré Alera de Cayla Kluver, continuación de Legacy, aunque no tenía ni la menor idea sobre de que se trataba.

Luego compré Legend de Marie Lu que llevaba esperando hace mucho y Esta noche no hay luna llena de Care Santos, además ambos tienen unas ediciones muy bonitas y pues cuando las vi no me resistí y las compré.

Después al fin aparecieron Divergente e Insurgente de Veronica Roth en mi ciudad y casi me desmayo cuando los tuve en mis manitos *-*

Después compré los dos primeros de Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico de Cassandra Clare porque la saga principal me gustó mucho y además había oído muy buenas críticas sobre estos.

Y ya para terminar compré Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego y El mar de los monstruos y La batalla del Laberinto de Rick Riordan de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo (aún esperando que llegue la primera parte).


 Y en fin... esto ha sido todo por esta vez, espero que lo hayan disfrutado *-*
¿Y ustedes han leído alguno de estos? ¿Cuáles recomiendan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario