martes, 8 de octubre de 2013

Oscuridad (My Land #1) - Elena P. Melodía


Título: Oscuridad (My Land #1)

Autora: Elena P. Melodía


Editorial: Roca Editorial


Páginas: 346


Sinopsis:


Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. 
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. 
¿De qué color es? 
Negra. 
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. 
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. 
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.


Opinión:


El comienzo no me gustó para nada, no ocurría nada interesante, todo demasiado lento y ni hablar de la personaje principal: Alma, que era la típica chica creída con su grupo de amigas que hacían audiciones o pruebas para que otras chicas entraran en su grupo.


Justo cuando creí que lo iba a tener que dejar, se comenzó a poner interesante, hubo mucha más misterio y cada personaje guardaba un gran secreto tras ellos.


Este libro lo compré básicamente por la portada, porque sinceramente la sinopsis no dice nada sobre el libro y a pesar de que no me gustó mucho (pues todo se ponía bueno al final y de pronto se acababa el libro), me dio bastantes ganas de continuar con la saga, por el simple hecho de resolver todos los misterios.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario