jueves, 30 de enero de 2014

Hush Hush Frases


-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.

-¿Tu sueño más anhelado?
-Besarte.
-No tiene gracia.
-No, pero hace que te sonrojes.

-Resulta que necesito una chica sana para un sacrificio. Al principio había pensado en seducirla, pero si ya está lista...
-No me estás seduciendo.
-No he empezado.

-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme.
-Repite <<provocarme>>. Tu boca parece provocativa cuando lo dices.

-El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida.

-Y además hueles bien.
-Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
-Y te desnudas. Conozco el ejercicio.

-¿Por qué me miras así?
-Porque no eres para nada lo que me esperaba.
-Ni tú. Eres peor.

-Hacía años que no sentía miedo a las alturas, quizá porque las había evitado concienzudamente.

-¿Qué te ocurre? Parece que vayas a vomitar.
-Es el efecto que me produces.

-Oh, Dios mío, es un placer hablar contigo, pero antes preferiría cosas como meter la mano en el triturador de basura.

-No salgo con extraños.
-Suerte que yo sí. Paso a recogerte a las cinco.

-¿Cuánto quieres apostar?
-Cinco dólares.
-Tu chaqueta.
-¿Quieres mi chaqueta?
-Quiero que te la quites.

-¿Para ti todo esto es una broma?
-No todo.
-¿Qué no es una broma?
-Tú.

-Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no.

-Estaba tan mal que parecía estar bien, y eso me desquiciaba por completo.

-Es lo que tiene el miedo. Saca lo peor de nosotros.

-Me tomo muy en serio mi trabajo, lo cual significa que tendré que relacionarme con tu cuerpo a un nivel personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario