jueves, 30 de enero de 2014

Book Tag El definitivo

Holaa lectores!! Pues hoy les traigo un tag ya que hace tiempo que no subía uno. Este lo vi por primera vez en el canal de El Coleccionista de Mundos (al que yo amo) y pues se me contagiaron las ganas de hacerlo *-*

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
No, Me acostumbre cuando hacia tareas en el auto.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Cassandra Clare. Ella puede tener mil sagas y seguro que todas las mantendría conectadas.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Sin duda Harry Potter. Intenté leer Crepúsculo pero no me fue muy bien, mientras que HP es Buena

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué llevas en ella a parte de libros?
Solo llevo mochila cuando voy a clases, y pues creo llevo lo normal: Cuadernos, lapices, etc.

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Sin ilustración, Me gusta imaginarlo sola.

6. Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Hija de Humo y Hueso, y en realidad solo pasaron días. Cada vez que me ponía a pensar en él, su puntuación bajaba notablemente.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Pues creo que no, salvo que tenía un libro de cuentos infantiles que era más grande que yo.

8. Libro más finito de tu estantería.
El señor de los anillos ufff.. Muy buena pero Largiiisima.

9. Libro más gordo de tu estantería.
1000 Preguntas 1000 respuestas , Es algo así como una inciclopedia interactiva

10. ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
No escribo.

11. ¿Clásico preferido?
100 años de soledad, García Marquez (Q.D.E.P)

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
No, Para nada.

13. Si alguien te regala un libro que ya has leído y odias completamente ¿qué harías?
Pues me lo quedaría.
"En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba" 

14. ¿Qué saga conoces similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter pero que no sea conocida?
Legend, creo que se podría parecer a Los Juegos del Hambre por el hecho de ser una distopía, y aunque ahora se está volviendo conocido, cuando yo lo leí nadie hablaba de él.

15. ¿Cuál es tu palabra favorita?
"Hola", porque un simple saludo puede llegar a grandes cosas.

16. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Nose que significan solo conozco nerd xD

17. ¿Vampiros o Hadas?
Vampiros, pero no crepúsculo y eso asesinos

18. ¿Fantasmas u Hombres Lobo?
Fantasmas, se me hace mucho más interesante.

19. ¿Zombies o Vampiros?
Zombies, porque simplemente me encantan los zombies.

20. ¿Triángulo amoroso o Amor prohibido?
Amor prohibido curiosidad al 1000.

21. ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Principalmente los de acción, pero a veces hago algunas excepciones.


Y pues eso es todo por este Book Tag, espero que lo hayan disfrutado y me gustaría saber en los comentarios cuales serían sus respuestas Chau!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario