jueves, 2 de enero de 2014

IMM - Diciembre

Los primeros que compré este mes son Hush Hush y Crescendo, que cuando vi que habían traído la saga completa no pude evitar comprarlos.

Luego al fin me trajeron unos libros que le había encargado a mi tía que iba a venir de España porque esos libros los tienen en mi país pero solo en editorial de bolsillo y... por alguna extraña razón del destino, me trajo TODOS en editorial de bolsillo y encima un poco maltratados :'( Pero todo se compensó un poco cuando me dijo que me los regalaba, aunque hubiese preferido pagar por una edición mejor.


Ese mismo día de la tragedia de los libros de bolsillo, llego mi pedido a la librería de los dos primeros libros de la saga Los héroes del Olimpo en una edición que me encantó y me alegró el día **

También conseguí Jane Eyre, que aproveché en comprar cuando acompañaba a mi papá a comprar mi libro-regalo de navidad La quinta ola.

Después de un pequeño tiempo compré los últimos dos libros de la saga Hush Hush para por fin poder leerla de corrido y no tener que estar mareándome con tantas historias.

Luego me regalaron el Box Set de Divergent y aprovechando la situación me compré La mecánica del corazón.

Y ya cuando pensaba no comprar nada más, apareció una oferta de 3x2 en una de las librerías y no me resistí a comprar unos cuantos, aunque de haber tenido más dinero hubiese comprado muchísimos más.

Y además compré unos comics de Marvel que estaban a un precio muy económico y hace tiempo que los quería :3

Por la cantidad de libros que conseguí en total (19 más los comics), es probable que en el mes de enero y febrero no compre mucho... aunque nunca se sabe. Y ustedes ¿Qué libros compraron o les regalaron en este mes de Diciembre?


1 comentario:

  1. Pues no te falta lectura.Que la disfrutes.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar