domingo, 13 de octubre de 2013

Hamburguesa de libros


Hola lectores!!, hoy les traigo un nuevo tag y en este vamos a hacer una hamburguesa con libros!!! No recuerdo muy bien donde lo vi por primera vez porque fue hace mucho tiempo, pero la semana pasada lo volví a ver en el canal de Fly Like Butterfly y me animé a hacerlo.
Sin duda que va a ser la mejor hamburguesa que haya probado *-*


Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante
Para este voy a escoger Olvidados de Michael Grant, que es uno de mis libros favoritos de los favoritos.

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Escogeré La Huésped de Stephenie Meyer porque tiene más de 700 páginas y mientras más carne mejor *o*


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Bueno, este tiene un poquito más de 200 páginas pero es de los más pequeños que he leído y me hayan gustado bastante. Me refiero a El sobrino del mago (Las crónicas de Narnia #1) de C. S. Lewis.


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieres hacerlo
Este sí tiene menos de 200 páginas y es Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling.


Tomate: Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias
Para este escogí Legend de Marie Lu que tiene menos de 400 páginas y me encantó, de hecho, es de mis favoritos.

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando
Siempre digo el mismo pero hasta ahora es el único que odio, me refiero a Guerra Mundial Z, mucho contexto y poca acción.


Pan Superior: Último libro de saga al que le tienes miedo
Pues para este tengo bastantes pero voy a poner un libro del que no se ningún adelanto y va a estrenar muy pronto. Estoy hablando de Allegiant (Divergente #3)

Bueno, con esto acaba este book tag, espero que les haya gustado.
Ya saben que me pueden dejar en los comentarios sus opiniones y sus deliciosas hamburguesas literarias.
Adiós ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario