domingo, 13 de octubre de 2013

Las enfermedades de los libros


Hola lectores!! Hoy les traigo un nuevo book tag, este lo había visto hace ya bastante tiempo pero no me acordaba de él, así que cuando lo vi me decidí a hacerlo. Comencemos ;)

Diabetes: Un libro muy dulce
Yo no soy de leer libros que sean de puro romance así que escogeré Donde los árboles cantan de Laura Gallego que si bien una gran parte es de aventuras, las partes que tubo de romance me parecieron bien lindas :3

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer
Esta noche no hay luna llena de Care Santos, la historia me pareció demasiado simple y hasta un poco aburrida y repetitiva, a pesar de su corto tamaño no lo releería.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Creo que sería Cazadores de Sombras de Cassandra Clare porque cada vez veo que más personas lo leen. Además ahora con eso de la película creo que se hará mucho más conocido.

El ciclo: El libro que lees cada mes, año o seguido
El único libro que he releído hasta ahora y que de hecho lo voy a hacer es la saga de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Además cada que sale una película leo nuevamente toda la trilogía.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Pues la mayoría de libros me hacen eso así que escogeré uno al azar, Divergente de Veronica Roth, que es uno de mis libros y trilogía favoritos.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente
Con el único que me ha pasado eso es con Olvidados de Michael Grant a pesar de que sea de mis libros favoritos, pero la única razón es porque ese libro no lo tengo en físico y se me hace difícil recordar algo que no tengo.

Asma: Un libro que te robó el aliento

Casi todos!!, pero por esta vez escogeré En llamas de Suzanne Collins, que es mi favorito de la trilogía y uno de los libros más sorprendentes que he leído.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro
Guerra Mundial Z de Max Brooks, tuvo bastante introducción pero para ser un libro de zombies sí que le faltó acción.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio
Para mí esa sería la saga de Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare porque es el libro en el cuál la ambientación en el estilo antiguo se me quedó demasiado grabada incluso después de leer muchos más libros, era como si me hubiese quedado atrapada en esa época.

Y con esto termina este book tag, espero que les haya gustado y me gustaría que dejaran en los comentarios que les pareció y cuáles serían sus enfermedades de los libros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario