domingo, 13 de octubre de 2013

Las ventajas de ser invisible Frases



- Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy feliz y triste al mismo tiempo y aún intento descubrir como es eso posible.

- Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro.

- ¿Y tu libro favorito?
- A este lado del paraíso, de F. Scott Fitzgerald
- ¿Por qué?
- Porque ha sido el último que he leído

- ¿Siempre piensas tanto, Charlie?
- ¿Es malo?
- No necesariamente. Es que a veces la gente utiliza el pensamiento para no implicarse en la vida.

- Aceptamos el amor que creemos merecer.

- No todo el mundo arrastra una tragedia, y aunque así fuera, no los excusaría.

- Solo espero acordarme de decirles a mis hijos que ellos son tan felices como yo parezco en mis viejas fotografías. Y espero que me crean.


-  Y en ese momento, juro que eramos infinitos.

- He decidido que tal vez quiera escribir cuando sea mayor. Solo que no sé qué escribiría.

- No sé qué significado tiene, pero lo encuentro muy interesante.

- Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes.

- Estoy muy interesado y fascinado por cómo se quieren los unos a los otros, pero en realidad a ninguno le gustan los demás.

- No sé si alguna vez has sentido algo así. Que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes. O algo parecido.

- Después de terminar, me quedé tumbado en la cama, mirando el techo, y sonreí porque el silencio que había era agradable.

- Es verdad que me está pasando algo. Y no sé lo que es.

- Tengo suerte de tener tantos deberes que hacer y de que no me quede demasiado tiempo para pensar.

- Solo quiero que sepas que eres muy especial... y la única razón por la que te lo digo es que no sé si alguien más te lo ha dicho alguna vez.

- Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí.

-No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.

- Así que, si esta acaba siendo mi última carta, por favor, piensa que las cosas me irán bien, y que aun cuando no sea así, pronto se arreglarán.
y yo pensaré lo mismo de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario